Home / Al Minuto / Localizan Guardias Nacionales dos fusiles de asalto abandonados en Valparaíso

Localizan Guardias Nacionales dos fusiles de asalto abandonados en Valparaíso

Valparaíso, Zac.- Al realizar patrullajes de seguridad en el municipio de Valparaíso, Zacatecas, para inhibir la comisión de delitos, efectivos de la Guardia Nacional localizaron en aparente estado de abandono dos fusiles de asalto abastecidos.

Los hechos se registraron cuando guardias nacionales realizaban labores de seguridad en la comunidad de La Boquilla del Refugio, donde uno de los efectivos federales observó a lo lejos que una persona se ocultaba entre la maleza al notar su presencia.

Los elementos de la Guardia Nacional se internaron en la zona para localizar a dicha persona con resultados negativos, sin embargo en el lugar encontraron dos armas largas tipo fusil AR-15, una abastecida con 17 cartuchos útiles y la otra con 16.

Las armas fueron aseguradas y trasladadas a las instalaciones de la Fiscalía General de la República con sede en Fresnillo, Zacatecas, a fin de continuar con las indagatorias correspondientes.

Con estas acciones, la Guardia Nacional contribuye con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos, por ello refrenda su lealtad y disposición de trabajar por el bienestar de las familias mexicanas.

ZHN Recomienda

Localizan a 31 indocumentados en autobús de pasajeros

• Tras una solicitud del INM, la PEP realizó una inspección  • Trasladaron a 17 mayores de …

Comentarios