Panismo lamenta profundamente el fallecimiento del expresidente del PAN, Joel Arce Pantoja

•    El PAN pierde a un militante ejemplar, de convicciones y lucha permanente por mejorar a nuestra entidad: Noemí Luna.

Zacatecas, Zac.- La Presidenta Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Noemí Luna, confirmó el fallecimiento del Secretario General del Comité Directivo Estatal, Joel Arce Pantoja.

Al hacer un reconocimiento público a Arce Pantoja por sus aportaciones a la vida política y partidista en Zacatecas, resaltó su militancia de 36 años, convicciones, esfuerzo y lucha para coadyuvar a construir un mejor Zacatecas.

A nombre del panismo expresó sus condolencias a familiares y amigos, reconociendo que “se pierde a un panista ejemplar”, quien desde diversos ámbitos aportó y representó al albiceleste, conformando actualmente formula con ella desde la Secretaría General.

Joel Arce Pantoja fue presidente estatal del PAN en dos ocasiones y dentro del Comité Directivo Estatal cinco veces encabezó la Secretaría General y una, la Secretaría de Comunicación.

Además, fue Diputado Federal (1991-1994) y local (2001-2004), consejero estatal y nacional del partido y su representante ante los institutos Federal Electoral (IFE) y Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ).

También participó en el sector económico del estado al ocupar la gerencia de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) delegación Zacatecas.

ZHN Recomienda

Zacatecanos y visitantes disfrutan el repertorio excepcional de la Banda Sinfónica del Estado en el FCZ 2024

▪️Este jueves, miles de almas ovacionaron el tradicional concierto de la Banda Sinfónica, en particular …

Comentarios