Home / Al Minuto / Con el respaldo nacional de MORENA y arropado por los alcaldes de Zacatecas David Monreal se perfila a gobernar el Estado (Video)

Con el respaldo nacional de MORENA y arropado por los alcaldes de Zacatecas David Monreal se perfila a gobernar el Estado (Video)

Guadalupe, Zac.- En su visita a la entidad, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) también enfatizó que en MORENA no caben las ambiciones personales y quienes aspiran a representar a este instituto político en el proceso electoral saben que no se lucha por el cargo, sino por un proyecto de transformación.  

En ese sentido, Delgado Carrillo manifestó su confianza en David Monreal, a quien considera un gran representante y un símbolo de la Cuarta Transformación, además de que ha formado parte, desde hace muchos años, del movimiento impulsado por Andrés Manuel López Obrador.  

Por su parte David Monreal, flanqueado por 15 presidentes municipales de diversos partidos políticos, expresó que no se puede seguir fragmentado a la sociedad, y reiteró su compromiso por impulsar la unidad de Zacatecas. Además, dijo estar listo para emprender esta batalla y cumplir la encomienda de coordinar la conformación de los comités para la Defensa de la Cuarta Transformación en el estado, el cual es un privilegio y un honor, por lo que garantizó que no fallará.  

“Vamos a por la grandeza de Zacatecas, por la unidad de este pueblo y por la comunión social que soñamos los zacatecanos”, agregó el coordinador estatal para la Defensa de la Transformación.  

En su mensaje, Mario Delgado Carrillo informó además que MORENA inició la tarea de reorganización a partir de la movilización y el proceso de selección de candidatos ante el reto de avanzar en la transformación del país que tanto buscan detener los sectores conservadores, unidos ahora en una alianza política que demuestra que su complicidad viene de muchos años.  

ZHN Recomienda

Extienden museos de Zacatecas días y horario de servicio público

• Debido al semáforo amarillo, de riesgo moderado, abrirán de 11:00 a 17:00 horas, según los días regulares de cada recinto …

Comentarios