Convoca Gobierno Estatal a taller literario para personas con discapacidad

  • El objetivo es desarrollar las habilidades literarias de los participantes
  • Comienza el 15 de febrero; inscripciones en el WhatsApp 492 264 7670

Zacatecas, Zac.- El Instituto para la Atención e Inclusión de las Personas con Discapacidad, en coordinación con el Instituto Zacatecano de Cultura “Ramón López Velarde”, anunció que a partir de esta semana se abren las inscripciones para participar en un taller literario dirigido a personas con discapacidad.  

María de Lourdes Rodarte Díaz, directora general del Instituto, indicó que este taller significa una posibilidad más de inclusión para las personas con discapacidad que gustan y disfrutan de la literatura.  

“El abanico de oportunidades que tenemos quienes vivimos con alguna condición discapacitante se abre cada día, pues poco a poco la sociedad entiende y se suma a generar condiciones de desarrollo para nosotros”, señaló la funcionaria.  

El taller literario será impartido por Jorge Humberto de Haro Duarte, quien cuenta con una década de experiencia en este tema y está dirigido a un cupo máximo de 20 personas.  

Rodarte dijo que el objetivo es formar un grupo en el que se fomente la lectura y la creación literaria, a fin de reconocer e incentivar las habilidades que en este sentido desarrollen las personas que decidan participar, cuyos logros particulares e individuales serán proyectados a la sociedad.  

El curso comprende seis sesiones de dos horas, comenzará a partir de día 15 de febrero del 2021 a las 17:00 horas y finalizará el día 26 de febrero del año en curso.  

El taller es totalmente gratuito y quienes deseen inscribirse pueden ponerse en contacto a través de las redes sociales del Instituto, o bien, enviar mensaje de WhatsApp al 492 264 7670 donde se les brindará mayor información al respecto.

ZHN Recomienda

Impulsará Vero Díaz la justicia para las mujeres desde el Senado de la República

-Enarbola las propuestas de la próxima Presidenta de México, Claudia Sheinbaum-Las mujeres de 60 a …

Comentarios