Home / Análisis Político / Vocalista de la Banda Jerez se postula como candidato por Morena a diputado federal en Zacatecas

Vocalista de la Banda Jerez se postula como candidato por Morena a diputado federal en Zacatecas

Leonardo Lugo | Milenio

Ciudad de México.- El vocalista y director de la Número 1 Banda Jerez, Marco Antonio Flores, se registró en Morena como candidato a diputado plurinominal por Zacatecas, a fin de competir durante las próximas elecciones.

A finales del año pasado, Flores Sánchez se deslindó del Partido Acción Nacional (PAN) y de la alianza Va por Zacatecas, pues consideró que los dirigentes panistas, que previamente lo habían invitado a participar a contender por la gubernatura de Zacatecas, son “clasistas, e xcluyentes y sólo buscan asegurar sus candidaturas plurinominales”.

Reiteró la crítica a la alianza electoral que el PAN formó con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), pues comentó que “siempre han estado en contra; de punta, y ahora se unen”.

No es la primera vez que Marco Flores incursiona en la política, pues fue candidato a gobernador de Zacatecas en el 2016 por el Partido Encuentro Social (PES), donde obtuvo más de 50 mil votos. Mientras que en el 2018, de igual forma fue candidato a diputado federal con más de 35 mil votos en el distrito con cabecera en Jerez.

Milenio.com

ZHN Recomienda

🔴 Presidente da positivo a COVID-19; “estoy optimista, saldremos adelante”, afirma

CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dio positivo a COVID-19, así lo dio a …

Comentarios