Home / Cultura / Supera afluencia el Festival Navideño “En Busca de Santa”

Supera afluencia el Festival Navideño “En Busca de Santa”

  • Fue llevado a cabo por el Gobierno de Zacatecas, a través del Instituto Zacatecano de Cultura del 18 de diciembre del 2020 al 6 de enero del 2021
  • Al Palacio de Convenciones acudieron más de 52 mil personas, de 15 mil que se tenía estimado asistieran a este circuito

Zacatecas, Zac.- El Festival Navideño “En busca de Santa”, actividad decembrina que realizó el Gobierno de Zacatecas, a través del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) “Ramón López Velarde”, del 18 de diciembre del 2020 al 6 de enero del 2021, tuvo una afluencia de más de 52 mil personas, superando lo estimado.

Miles de personas asistieron a este recorrido navideño que fue programado, en 18 días de actividad, durante el periodo mencionado. Cada visita tuvo una duración de 15 minutos y logró congregar, por día, un mínimo de 300 a un máximo de 720 vehículos, lo que tuvo como resultado ocho mil 690 vehículos.

El registro por día fue de entre mil 800 personas como mínimo y máximo de cuatro mil 320, dando un total de 52 mil 140 personas que asistieron, de las cuales 20 mil fueron infantes quienes disfrutaron de la magia navideña, en un formato adaptado con las condiciones y medidas de seguridad dictadas por las autoridades de salud, debido a la pandemia por el Covid-19.

El estacionamiento del Palacio de Convenciones fue el escenario en donde se montó esta actividad navideña, dotada de un túnel y la presencia de extraordinarios personajes, brindando a las familias zacatecanas diversión, en sana distancia, desde sus automóviles.

ZHN Recomienda

🔴 Presidente da positivo a COVID-19; “estoy optimista, saldremos adelante”, afirma

CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dio positivo a COVID-19, así lo dio a …

Comentarios