Home / Al Minuto / Con apoyo de binomio canino, Guardia Nacional detecta aparente droga en autobús de pasajeros en Guadalupe, Zacatecas

Con apoyo de binomio canino, Guardia Nacional detecta aparente droga en autobús de pasajeros en Guadalupe, Zacatecas

Guadalupe, Zac.- Al realizar labores de inspección, seguridad y vigilancia, apoyadas con un binomio canino, elementos de la Guardia Nacional incautaron un envoltorio con polvo blanco y una cigarrera de metal con aparente marihuana en un autobús de pasajeros que transitaba en la carretera de Guadalupe, Zacatecas.

En las inmediaciones de la caseta de peaje Osiris, guardias nacionales le marcaron el alto a la unidad para realizar una inspección a los pasajeros y equipajes previa autorización del operador. 

El binomio canino especializado en la detección de narcóticos olfateó entre los asientos y mostró un cambio de conducta debajo de uno de ellos, donde había una caja de cartón con un envoltorio con polvo blanco, una cigarrera de metal con aparente marihuana y una pipa de piedra.

Todo fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará el tipo y peso exacto de las sustancias. 

ZHN Recomienda

Suspenden visitas en centros penitenciarios de Zacatecas

Disminuir las posibilidades de casos positivos o sospechosos en estos lugares y salvaguardar la salud …

Comentarios