Con mucho orgullo, unidad y empatía llevamos las Brigadas Navideñas: Julio César Chávez Padilla

  • El alcalde de Guadalupe mantiene el compromiso de llevar un mensaje de esperanza a todos los rincones del municipio 

Guadalupe, Zac.- Acompañado de los titulares de distintas direcciones y secretarías del Ayuntamiento de Guadalupe, el alcalde, Julio César Chávez Padilla, visitó casa por casa a las familias de las colonias Ejidal y El Paraíso con las Brigadas Navideñas.  

En su recorrido, el alcalde entregó bolos y juguetes a los niños y adultos guadalupenses, “esperando que este pequeño detalle alegre sus navidades”, señaló Julio César Chávez Padilla en su mensaje.  

Además, dijo que con estas entregas quieren inspirar a las familias a mantener el espíritu de la navidad, así como la ilusión de estas fiestas pese a la adversidad.  

“Vamos a superar el reto que nos trajo el Coronavirus, y lo haremos más fortalecidos y unidos como guadalupenses; con mucho orgullo, unidad y empatía llevamos las Brigadas Navideñas”, expresó el alcalde.  

Es así como Julio César Chávez, aplicando todas las medidas de sana distancia para evitar aglomeraciones y contagios de Covid-19, continúa entregando bolos y juguetes en todos los rincones del municipio, “porque todos merecen recibir un detalle en este año tan complicado”, puntualizó el alcalde guadalupense.

ZHN Recomienda

“Nunca vamos a agachar la cabeza con ninguna nación, en la 4T vamos a proteger a todos nuestros paisanos”: Claudia Sheinbaum

“Ustedes sostienen mucho de nuestra economía nacional, pero también a la economía de Estados Unidos”, …

Comentarios