Construyen nuevo domo en la comunidad de Los Ramos

TLALTENANGO, ZAC.- Miguel Varela Pinedo, presidente municipal de Tlaltenango, anunció que en la comunidad de Los Ramos se construye un domo que beneficiará a la población.

Esta importante obra se construye con colaboración de los habitantes de esta comunidad, mediante el programa peso a peso, previo acuerdo con ellos,señaló el alcalde tlaltenanguense.

Esta nueva obra servirá para que las festividades que se realizan a lo largo del año, como lo son fiestas patronales, fiestas familiares, Día del Niño y Día de la Madre, entre otras, se realicen con mayor seguridad y protección para los asistentes.

Para el Presidente Municipal, con este tipo de respuesta a los habitantes de Los Ramos, el próximo año (2021) se logrará un mayor equipamiento para las escuelas y comunidades del municipio.

Firman Escrituras Pendientes

En otro hecho, el alcalde Miguel Varela Pinedo encabezó un evento en el que se firmaron escrituras pendientes de los habitantes del fraccionamiento San Isidro de la cabecera municipal.

Durante la reunión entre colonos del asentamiento urbano antes mencionado, también participaron Pedro de la Cruz Mares, subsecretario de la Regularización de la Tenencia del Estado y Gustavo Rodríguez Guzmán, director de Fraccionamientos Urbanos de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (SEDUVOT).

Además de Arturo Caldera Venega, coordinador regional en Tlaltenango de la SEDUVOT y Salvador Arellano Anaya, director del Departamento de Desarrollo Social.

Con la firma de estos importantes documentos se brinda certeza a los habitantes de estas viviendas, quienes ya podrán continuar con sus trámites legales.

ZHN Recomienda

“Nunca vamos a agachar la cabeza con ninguna nación, en la 4T vamos a proteger a todos nuestros paisanos”: Claudia Sheinbaum

“Ustedes sostienen mucho de nuestra economía nacional, pero también a la economía de Estados Unidos”, …

Comentarios