Encabeza Ulises Mejía Haro la audiencia pública numero 82 de “Martes con tu alcalde”

Zacatecas, Zac.- Escuchando las necesidades y planteamientos de la gente, se llevó a cabo la audiencia pública número 82 de “Martes con tu Alcalde”, donde Ulises Mejía Haro y su gran equipo de colaboradores, encabezaron esta edición a través de un formato virtual vía zoom en el que más de 50 zacatecanos de diferentes colonias y comunidades fueron atendidos. Al dar la bienvenida, el primer edil agradeció las muestras de afecto y apoyo tras su recuperación por COVID-19 y exhortó a la ciudadanía a mantener en todo momento las medidas sanitarias recomendadas para la prevención y promoción de la salud.

Los temas prioritarios que se abordaron durante esta audiencia fueron requerimientos de apoyos sociales como bultos de cemento, cuartos adicionales, boileres solares, becas y servicios públicos, mismos que fueron atendidos por los funcionarios que se mantuvieron conectados en todo momento para dar seguimiento a cada tema.

Finalmente el primer edil recordó a la ciudadanía la forma de comunicación y registro para futuras audiencias, a través del número 492 293 7560, vía mensaje de WhatsApp o llamadas telefónicas.

ZHN Recomienda

Zacatecanos y visitantes disfrutan el repertorio excepcional de la Banda Sinfónica del Estado en el FCZ 2024

▪️Este jueves, miles de almas ovacionaron el tradicional concierto de la Banda Sinfónica, en particular …

Comentarios