Home / Al Minuto / Detienen en Zacatecas a probable secuestrador

Detienen en Zacatecas a probable secuestrador

-Mediante trabajos de análisis y campo,  personal de Guardia Nacional comisionado a CONASE y elementos de la FECS Zacatecas lograron identificar la ubicación del probable responsable.

Zacatecas, Zac.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a través del órgano administrativo desconcentrado de la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE), informa que como resultado del trabajo coordinado con la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro de Zacatecas (FECS), cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de secuestro agravado.

Mediante trabajos de análisis y campo,  personal de Guardia Nacional comisionado a CONASE y elementos de la FECS Zacatecas lograron identificar la ubicación del probable responsable de 41 años de edad, en la localidad de Zoquite de la mencionada entidad, donde cumplimentaron el mandamiento judicial.

Cabe mencionar que al probable responsable de se le respetaron en todo momento sus Derechos Humanos y fue puesto de inmediato a disposición de la autoridad competente.

Con estas acciones, la CONASE refrenda su compromiso con la sociedad y hace un llamado a la ciudadanía a denunciar hechos que lastiman a la población a través de los números 089 y 9-1-1.

ZHN Recomienda

Recupera Guardia Nacional alrededor de 40 mil litros de diésel en carretera de Guadalupe, Zacatecas

Guadalupe, Zac.- Elementos de la Guardia Nacional recuperaron alrededor de 40 mil litros de hidrocarburo …

Comentarios