Home / Principal / Mueren siete personas más de Covid-19, seis eran hipertensos

Mueren siete personas más de Covid-19, seis eran hipertensos

Zacatecas, Zac.– El Secretario de Salud, Gilberto Breña Cantú, dio a conocer que hoy se reportó la defunción de siete personas más por Covid-19, con lo que se alcanza un total de 1 mil 298 decesos por este motivo.

El primer caso corresponde a una mujer de 41 años, originaria de Guadalupe y cuya comorbilidad era obesidad; la segunda fue una mujer loretense de 48 años, quien al momento del contagio padecía de hipertensión.

Tres hombres murieron: el primero era de Villanueva, tenía 86 años y era hipertenso; otro era de Zacatecas, padecía de diabetes e hipertensión, y tenía79 años; el otro caso tenía 72 años, era oriundo de Sombrerete y también era hipertenso.

El sexto caso fue una mujer fresnillense de 47 años, quien sufría de hipertensión; el último caso reportado era un hombre de 73 años, quien habitaba en Juan Aldama y además de la hipertensión tenía diabetes.

El Gobernador Alejandro Tello lamentó las siete muertes y envió sus condolencias a familiares y amigos; asimismo, invitó a la ciudadanía a acatar las medidas establecidas para disminuir el número de contagios en el estado.

ZHN Recomienda

Aprueba el Consejo General financiamiento anual a partidos políticos y presupuesto para el IEEZ

Guadalupe, Zac.– El Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas determinó como financiamiento público …

Comentarios