Home / Principal / Se suman siete personas a la cifra de defunciones por Covid-19 en Zacatecas

Se suman siete personas a la cifra de defunciones por Covid-19 en Zacatecas

  • Van 978 muertes en la entidad

Zacatecas, Zac.- Gilberto Breña Cantú, secretario de Salud, dio a conocer que durante el fin de semana se confirmaron siete defunciones correspondientes a dos mujeres y cinco hombres, alcanzando así la cifra de 978 muertes por Covid-19 en Zacatecas.

El sábado 24 se confirmó la defunción de dos mujeres, una de ellas originaria de Fresnillo, de 69 años, y la otra era de Ojocaliente, de 81 años, quien padecía de enfermedades inmunosupresoras, hipertensión y cardiacas.

El domingo 25 se reportaron cinco defunciones, la primer fue un hombre de 25 años, originario de Fresnillo; el 20 de octubre murió en Villa de Cos un hombre de 92 años y fue hasta ahora que se confirmó la causa de la muerte.

Dos hombres más fallecieron, ambos originarios de Guadalupe, uno de 53 años y el otro de 59, los dos padecían de hipertensión y diabetes, entre otras comorbilidades.

Finalmente, el Secretario informó el último caso registrado el día de hoy y se trató de un hombre de 63 años, habitante de Jerez, cuyas comorbilidades eran diabetes, hipertensión y obesidad.

El Gobernador Alejandro Tello invitó a los zacatecanos a que, quienes tienen la oportunidad, permanezcan en casa para evitar los contagios porque ésta es la única forma en que se puede salir de la pandemia; lamentó los siete fallecimientos y envió sus condolencias de los deudos.

ZHN Recomienda

Lista la Convocatoria de Morena al proceso interno de selección de las candidaturas para Gobernadores (Zacatecas)

Ciudad de México.- Ya está lista la convocatoria al proceso de selección de candidatas y …

Comentarios