Home / Análisis Político / Porfirio Muñoz Ledo es un buen hombre: Mario Delgado en Zacatecas

Porfirio Muñoz Ledo es un buen hombre: Mario Delgado en Zacatecas

por Ximena Mejia | Excélsior | Agencias

Mario Delgado reconoció a su contrincante Porfirio Muñoz Ledo por su labor legislativa para sacar adelante las reformas de la Cuarta Transformación

El aspirante a la presidencia de Morena, Mario Delgado, reconoció a su contrincante Porfirio Muñoz Ledo por su labor legislativa para sacar adelante las reformas de la Cuarta Transformación.

Durante un encuentro con militantes y legisladores de Zacatecas, el coordinador de los morenistas en la Cámara de Diputados dijo que su compañero de bancada “era un buen hombre y un gran compañero”. Aseguró que volverán a trabajar juntos.

El diputado federal puntualizó no tener ningún tipo de confrontación con nadie y, por el contrario, extendió una cordial invitación a todos los morenistas para sumarse al verdadero ideal de la transformación que representa el partido.

Ante militantes y simpatizantes de Morena en Zacatecas, Delgado Carrillo aseveró que seguirá buscando a los principales liderazgos para lograr la unidad, pues hay gente muy valiosa en Morena que ha hecho un gran trabajo para construir el movimiento.

Cuando vamos en unidad, cuando vamos en equipo, cuando se ponen por delante los principios se tienen grandes resultados”, afirmó. 

Delgado Carrillo puso de ejemplo el trabajo legislativo entre la Cámara de Diputados y el Senado para sacar adelante la agenda de la Cuarta Transformación.

ZHN Recomienda

Ordena INE a Mario Delgado y Porfirio Muñoz Ledo, aspirantes a la presidencia de Morena, retirar publicidad por promoción personalizada

Al resolver distintas quejas, interpuestas contra uno y otro aspirante, se les dio un plazo …

Comentarios