Home / Análisis Político / Lleva partido Encuentro Solidario apoyos a los habitantes del municipio de Apulco

Lleva partido Encuentro Solidario apoyos a los habitantes del municipio de Apulco

Apulco, Zac.- Como parte de las acciones que, de manera continua llevan a cabo militantes del Partido Encuentro Solidario (PES) en este municipio y en sus comunidades, se trabaja para lograr un mayor bienestar para las familias.

Ezequiel Rodríguez Hernández, integrante del PES, subrayó que con la participación social se logró llevar a cabo la sexta entrega de tinacos y bebederos de este año.

Gracias a las gestiones que las autoridades del municipios realizan ante instancias federales y estatales, es como se ha realizado la distribución en las comunidades de Tenayuca, Rancho Apulco, Agua Blanca y El Soyatal, entregas que contribuyen al mejoramiento de las actividades productivas en este municipio zacatecano.

En estas tareas participan activamente el Delegado Municipal de la comunidad de Tenayuca, Juan Donoso Huizar, así como Belinda Ibarra González, Diana Parras Juárez y Juan Vélez Cajero, regidores del Ayuntamiento de Apulco.

ZHN Recomienda

Tiene Zacatecas 204 personas contagiadas de Covid-19 el día de hoy

Zacatecas, Zac.– Este día, Zacatecas registró 204 nuevos contagios de Coronavirus (COVID-19), lo cual hace un acumuladode 10 mil 836 casos positivos del nuevo virus, informó Gilberto Breña Cantú, secretario …

Comentarios