Sin deuda y sin corrupción, Guadalupe se ilumina

– En la comunidad de Ojo de Agua, entregó el circuito del nuevo alumbrado público en el que se instalaron 102 luminarias de tecnología LED

Guadalupe, Zac.- Hasta la comunidad de Ojo de Agua, el presidente municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, acudió a entregar el nuevo y transformado alumbrado público, en una gira de varios días por esa región del municipio.

En la comunidad de Ojo de Agua, se sustituyeron 102 luminarias de vapor de sodio por las de tecnología LED, amigables con el medio ambiente y ahorradoras de energía, que forman parte del proyecto global avalado por la Comisión Nacional para el Uso Eficiente de las Energías (CONUEE).

“A esta comunidad que no rebasa los 450 habitantes le prestamos la misma atención que a las colonias y comunidades con miles de habitantes”, dijo el alcalde, y agregó que este proyecto se realizó sin deuda y sin corrupción.

Julio César Chávez explicó que sin importar si son colonias o comunidades chicas o grandes, lo importante es que sean atendidas por un gobierno con rostro humano y cercano a la gente, sin ninguna discriminación.

“Aquí se demuestra que con honestidad y acciones firmes Guadalupe se ilumina y lo hace para todos”, concluyó el alcalde Julio César Chávez, a quien únicamente acompañó el titular de la Dirección de Servicios Públicos, Francisco Javier Soria Hernández, en estricto apego a las medidas preventivas para evitar contagios de Covid-19.

ZHN Recomienda

Recibe INE Zacatecas Certificados de Calidad de la Norma ISO 9001:2015

Zacatecas, Zac.- Los 23 Módulos de Atención Ciudadana (MAC) de INE Zacatecas recibieron de parte …

Comentarios