Podría haber alianza electoral entre PRI y PRD en Nuevo León ya analizan en otros estados del país

Se reunieron Jesús Zambrano, Adrián de la Garza e Ildefonso Guajardo en una comida de cortesía con miras a una posible alianza

NUEVO LEÓN.-  El líder nacional del PRD, Jesús Zambrano, se reunió con líderes priistas de la entidad para revisar analizar si entran en una alianza con miras al proceso electoral de 2021

Por parte de los priísta a acudió el alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, el ex secretario de economía federal, Ildefonso Guajardo y el líder del partido estatal, Heriberto Treviño.

“Estamos ahorita en pláticas con la dirigencia nacional del PRD de nuestro amigo Jesús Zambrano y con la dirigencia estatal también”, señaló Treviño.

“Es una comida de cortesía que tenemos, siempre lo hemos platicado, en nuestro partido tenemos que buscar alianzas, fortalecernos, siempre buscando el bien de Nuevo León, en ese sentido es esta plática, hay que decirlo fuerte y claro: anteponemos el bien de nuestro estado y por eso es que el PRI está buscando alianzas, tenemos los mejores candidatos.

Previo a su encuentro en un restaurante de la colonia Obispado, el dirigente priísta declaró que analizarían todas las posibilidades para recuperar la gubernatura en las próximas elecciones.

Recientemente el líder del PRD ha declarado que las alianzas les permitirán enfrentar a Morena en el proceso que se llevará a cabo en diversos Estados.

Con información cortesía INFO7.mx

ZHN Recomienda

Recibe IEEZ documentación con y sin emblemas y material electoral para el PEL 2023-2024

Zacatecas, Zac.- La mañana del martes el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ) recibió …

Comentarios