Home / Al Minuto / De nueva cuenta reportan temblores en Fresnillo y Calera de Víctor Rosales

De nueva cuenta reportan temblores en Fresnillo y Calera de Víctor Rosales

Zacatecas, Zac.- De nueva cuenta el Servicio Sismológico Nacional, adscrito al Instituto de Geofísica de la Universidad Nacional Autónoma de México registro en sus radares dos nuevos sismos de baja intensidad en la ciudad en el municipio de Fresnillo y en la demarcación de Calera de Víctor Rosales en Zacatecas.

El reporte de los movimientos telúricos señala que el primero de ellos tuvo una Magnitud 3.7 Grados en la escala de Richter y ocurrió a 50 kilómetros al NORESTE de Fresnillo  a las 13:32:35 horas (Tiempo del Centro) en la ubicación satelital Latitud: 23.48° y  Longitud: -102.50° con una Profundidad de 15 kilómetros.

El segundo reporte indica que el sismo tuvo una Magnitud 3.7 Grados en la escala de Richter y ocurrió a 61 km al NORESTE de Calera de Víctor Rosales, a las 15:41:02 (Tiempo del Centro) en
Latitud: 23.33° y Longitud: -102.28° de acuerdo al sistema satelital y con una profundidad de 4 kilómetros. Como en los demás reportes las autoridades no registraron ninguna incidencia que afectara a la población.

ZHN Recomienda

Se suman siete personas a la cifra de defunciones por Covid-19 en Zacatecas

Van 978 muertes en la entidad Zacatecas, Zac.- Gilberto Breña Cantú, secretario de Salud, dio …

Comentarios