Home / Principal / La gente de nuestras colonias merece ser informada de frente: Ulises Mejía Haro

La gente de nuestras colonias merece ser informada de frente: Ulises Mejía Haro

Zacatecas, Zac.- Demostrando ser un gobierno honesto y cercano a la ciudadanía, la administración capitalina encabezada por el alcalde Ulises Mejía Haro llevó el Segundo Informe de Trabajo hasta la colonia H. Ayuntamiento, para informar a los colonos y presidentes de participación ciudadana de Alma Obrera, Francisco E. García, Tres Cruces y Médicos Veterinarios sobre las acciones más relevantes emprendidas durante los dos años de su gobierno.

Al reunirse con los presidentes de participación en la cancha recién rehabilitada de la colonia, el primer edil señaló que se trata de un trabajo realizado gracias a quienes día tras día se comprometen con el mejoramiento de Zacatecas y se apropian de los espacios públicos, por lo que agradeció por la confianza depositada pues “sin ustedes no seríamos nada”.

En este sentido, Juan Manuel Lugo Botello, Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, comentó que muchas de las acciones importantes realizadas en el municipio se dan gracias a la ciudadanía organizada por los presidentes de participación ciudadana, enfatizando que bajo el liderazgo de Ulises Mejía Haro se ha dado el cambio que la ciudad necesitaba desde hacía ya varios años.

Por su parte, la regidora Nancy Flores Sánchez, destacó que con acciones puntuales, la presente administración ha demostrado ser honesta y cercana a la ciudadanía; “tengan la certeza de que en estos dos años hemos trabajado de la mano con cada uno de ustedes; el alcalde Ulises Mejía ha trabajado cada día sin descanso y el compromiso es permanente con las y los zacatecanos. Todo esto dejará un legado e historia porque cuando haces las cosas con amor, todo salen bien” señaló.

ZHN Recomienda

Avanza David Monreal hacia la Gubernatura de Zacatecas

Zacatecas, Zac.- David Monreal Ávila es el político idóneo para abanderar a Morena en la …

Comentarios