Home / Principal / Supera Zacatecas las 700 defunciones por Covid-19

Supera Zacatecas las 700 defunciones por Covid-19

  • El 16 de septiembre se confirmaron tres defunciones y el 17 se registraron ocho más

Zacatecas, Zac.- El Secretario de Salud de Zacatecas, Gilberto Breña Cantú, informó que durante el 16 y 17 de septiembre se acumularon 11 defunciones, por lo que se tiene un total de 702 víctimas de Covid-19 en la entidad.

El día 16 se reportaron tres defunciones: la primera corresponde a una mujer de 60 años, originaria de Guadalupe; la segunda fue una femenina de 68 años del municipio de Pánfilo Natera; y la tercera defunción fue de un hombre de 78 años, habitante Francisco R. Murguía.

Los tres primeros casos confirmados el 17 de septiembre corresponden a tres mujeres: una de ellas de 68 años, habitante del municipio de Guadalupe; otra era originaria de Noria de Ángeles, de 82 años; y la tercera mujer tenía 74 años y era oriunda de Pinos.

El cuarto caso corresponde a un masculino de 62 años, del municipio de Morelos; un masculino originario de Ojocaliente perdió la vida a los 95 años; el sexto y séptimo caso habitaban en Morelos y tenían 74 y 68 años, respectivamente.

El octavo caso corresponde a un hombre de 68 años de edad, procedente de la capital del Estado.

Tras conocer la cifra de defunciones registradas en los dos últimos días, el Gobernador Alejandro Tello envió sus condolencias a los deudos y reiteró su petición a la ciudadanía de guardar la sana distancia y las medidas de higiene que eviten la propagación del Covid-19.

ZHN Recomienda

Covid-19 suma 149 nuevos pacientes en Zacatecas

Zacatecas, Zac.– Este miércoles, el COVID-19 sumó 149 nuevos pacientes contagiados; con ellos, Zacatecas registra 10 …

Comentarios