Supervisa Julio César Chávez bacheo en la comunidad de Viboritas

-Aunque la carreta de San Jerónimo-Viboritas es estatal, el municipio de Guadalupe la bachea con recursos propios para satisfacer las necesidades de la población de los últimos municipios de la zona.

Guadalupe, Zac.- Pese a que la carretera de las comunidades San Jerónimo-Viboritas, que conecta con las últimas comunidades de Guadalupe, es de índole estatal y no es atendida, el alcalde, Julio César Chávez, señaló que han determinado bachearla para mejorar el acceso vehicular.

El alcalde explicó que la capacidad del municipio para reencarpetar y bachear es limitada, sin embargo no es necesario esperar, sino trabajar y avanzar con la Campaña Permanente de Bacheo de la Dirección de Obras Públicas, para reparar las calles, avenidas y carreteras de todo el municipio.

Asimismo, señaló que seguirán haciendo el llamado respetuoso y exigente a las autoridades estatales para que se haga el reencarpetamiento completo de las carreteras que están en el municipio y le corresponden, y que por ahora, para evitar accidentes, se bachea el tramo hasta la comunidad de Viboritas.

“Sabemos que falta mucho, pero seguiremos trabajando”, explicó el alcalde.

El área de Pavimentación y Terracería de la misma dirección seguirá atendiendo las denuncias de la población de las comunidades para tener un mejor trayecto a sus hogares y trabajos.

ZHN Recomienda

“La cuarta transformación tiene larga vida en nuestro país”: Claudia Sheinbaum llama a darle continuidad a la 4T en todo México

Aseguró que Tapachula será la capital de Centroamérica durante la continuidad de la 4T Ante …

Comentarios