Covid-19 provoca la muerte de seis personas más

  • Las víctimas eran originarias de Guadalupe, Ojocaliente, Villa de Cos y Sombrerete
  • En total, 469 personas han fallecido durante esta pandemia

Zacatecas, Zac- La enfermedad Covid-19 provocó la muerte de seis personas más dentro del estado, de modo que el total de víctimas por esta pandemia, en Zacatecas, asciende a 469.

El Secretario de Salud, Gilberto Breña Cantú, informó que durante las últimas 24 horas se confirmó el deceso de un masculino de 59 años y dos mujeres de 73 y 74 años; todos ellos, residentes de Guadalupe y portadores de diabetes e hipertensión, principalmente.

Dos hombres de 53 y 69 años, provenientes de Ojocaliente y Sombrerete, perdieron la vida los días 18 y 19 de agosto, respectivamente; el primero de ellos también padecía de diabetes, hipertensión y problemas cardiovasculares.

Finalmente, el 20 de agosto se registró el fallecimiento de una mujer de 67 años, residente de Villa de Cos, quien también presentaba comorbilidades como diabetes e hipertensión arterial, detalló Breña Cantú.

El Gobernador Alejandro Tello lamentó tales decesos y envió sus condolencias a las y los familiares de las víctimas de esta pandemia; llamó a la sociedad a actuar con responsabilidad ante esta situación y así superar la curva de contagios de Covid-19.

ZHN Recomienda

En Zacatecas, se promueve la paz a través de la lectura

▪️Bajo la coordinación del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC), el estado forma parte del Programa …

Comentarios