De la oscuridad a la luz, Guadalupe se ilumina

  • El presidente municipal, Julio César Chávez, enciende cada noche un circuito del nuevo y transformado alumbrado público

Guadalupe, Zac.- Con la firme decisión de encender todos los circuitos de alumbrado público del municipio de Guadalupe, el alcalde, Julio César Chávez Padilla, visitó recientemente la comunidad de San Ramón, donde también se sustituyeron el 100 por ciento de las luminarias de vapor de sodio por las de tecnología LED, de luz blanca.

Además, recorrió en su totalidad la carretera que conduce a la comunidad de Cieneguitas, vialidad que conecta a la mancha urbana con comunidades y colonias importantes del municipio de Guadalupe.

En esta vialidad, que diariamente es transitada por miles de guadalupenses, se sustituyeron cientos de luminarias que dan una nueva imagen a esta carretera “y luce realmente espectacular”, dijo el alcalde Julio César Chávez durante el recorrido.

“Día tras día, noche tras noche, hemos logrado cristalizar este importante proyecto de más de 16 mil luminarias que están transformando la iluminación de la ciudad de Guadalupe, y además estamos generando un ahorro al Ayuntamiento de más de 290 millones de pesos”, precisó Julio César Chávez.

Agregó que se están generando mejores condiciones financieras para las próximas administraciones “hoy lo podemos decir con la tranquilidad y la paz que da el ser honrados”, dijo el alcalde.

En la carretera a la comunidad de Cieneguitas se sustituyeron casi 230 lámparas de tecnología LED, que ahorran el 50% de consumo de energía, “una imagen dice más que mil palabras”, dijo el alcalde mientras recorría la vialidad, constatando que todas las lámparas se encuentran funcionando a la perfección.

ZHN Recomienda

“Nunca vamos a agachar la cabeza con ninguna nación, en la 4T vamos a proteger a todos nuestros paisanos”: Claudia Sheinbaum

“Ustedes sostienen mucho de nuestra economía nacional, pero también a la economía de Estados Unidos”, …

Comentarios