Registra Zacatecas cuatro fallecimientos más de Covid-19

  • Se trata de dos masculinos y dos femeninos, residentes de Fresnillo, Tepechitlán, Jerez y Nochistlán
  • En total, suman 267 las muertes provocadas por esta enfermedad

Zacatecas, Zac.-  Zacatecas registró cuatro nuevos fallecimientos causados por la enfermedad Covid-19, de modo que el total de víctimas a lo largo de esta pandemia asciende a 267.

Gilberto Breña Cantú, secretario de Salud del estado, informó que los fallecimientos corresponden a dos femeninos y dos masculinos, residentes de los municipios de Fresnillo, Nochistlán, Jerez y Tepechitlán.

El primer deceso corresponde a una mujer de 77 años, habitante de Nochistlán, quien perdió la vida el 29 de julio a las 17:30 horas; además, presentaba problemas pulmonares, hipertensión, obesidad y enfermedad cardiaca.

También, durante la noche del 30 de julio, fallecieron dos masculinos; el primero de ellos tenía 56 años y residía en Jerez, mientras que el segundo provenía de Tepechitlán y contaba con 52 años de edad.

La cuarta defunción ocurrió a las 01:00 horas del 31 de julio, siendo la víctima un femenino de 38 años, habitante de Fresnillo; era portadora de hipertensión, obesidad e hipotiroidismo.

El Gobernador Alejandro Tello lamentó los decesos y envió sus condolencias a las y los familiares de las víctimas de esta enfermedad; de igual modo, exhortó a la población a quedarse en casa, en la medida de lo posible, y así romper con la cadena de contagios en la entidad.

ZHN Recomienda

Zacatecanos y visitantes disfrutan el repertorio excepcional de la Banda Sinfónica del Estado en el FCZ 2024

▪️Este jueves, miles de almas ovacionaron el tradicional concierto de la Banda Sinfónica, en particular …

Comentarios