Home / Principal / Supervisa Julio César Chávez rehabilitación de drenaje en Zóquite

Supervisa Julio César Chávez rehabilitación de drenaje en Zóquite

Guadalupe, Zac.- Atento a las obras de mantenimiento, reparación y desazolve de las redes hidráulicas y de alcantarillado, el alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, supervisó la rehabilitación de drenaje en la comunidad de Zóquite.

Previendo posibles afectaciones por las lluvias, desde la Dirección de Obras Públicas, a cargo de Ricardo García García, se realizan trabajos en distintos puntos del municipio a las redes hidráulicas y de alcantarillado.

Tal es el caso de la calle 16 de septiembre en la comunidad de Zóquite, una de las más importantes pues conducen al Jardín y a la iglesia de la localidad, donde se rehabilitó la red que –por el mal estado en el que se encontraba– ya no se realizaban adecuadamente las descargas, ocasionando problemas en las viviendas.

Una vez que conoció la problemática, el alcalde dio las instrucciones pertinentes para que se realizaran las acciones necesarias para evitar más afectaciones, es así que personal del Departamento de Construcción y Supervisión, de la Dirección de Obras Públicas, intervino la zona para rehabilitar el drenaje de dicha calle.

Como parte de la rehabilitación, se colocó tubería de PVC de 12 pulgadas de serie 20, se construyó un pozo de visita y se recuperó totalmente el concreto hidráulico de la calle.

En su mensaje, el presidente municipal, Julio César Chávez Padilla agradeció a la gente de la comunidad de Zóquite, por la paciencia para que las obras pudieran concluir adecuadamente.

ZHN Recomienda

Confirma Sismológico Nacional seis temblores en Zacatecas y Guadalupe

Zacatecas, Zac.- El Servicio Sismológico Nacional (SSN) confirmo en su sistema de información pública que …

Comentarios