🔴Alerta Vial🔴 Autoridades cierran circulación de la Vialidad Manuel Felguerez por deslaves y desprendimientos

Zacatecas, Zac.- Precaución circulación cerrada en la Vialidad Manuel Felguerez a la altura de Mina Capston Gold en Zacatecas, Zac., Cubriendo los tres carriles, desprendimiento de cerro sobre la vialidad, Seguridad Vial en el lugar. 

Personal, equipo y maquinaria de la Secretaria de Obras Públicas retira material de derrumbe en taludes por lluvia en la Vialidad Manuel Felguérez. Se exhorta a los automovilistas extremar precauciones al restablecerse la circulación.

En sus cuentas de redes sociales el secretario de la dependencia Jorge Luis Pedroza Ochoa informo textualmente, “🚨ALERTA VIAL🚨

Por tu seguridad, elementos de la Policía de Seguridad Vial mantendrá cerrada hasta el próximo lunes 03 de agosto, la circulación de ambos sentidos en bulevar Manuel Felguerez.
Lo anterior, al presentarse desgajamientos de cerro, por lo que personal de la Secretaría de Obras Públicas realizará en próximas horas, reconocimiento de terreno para detección y prevención de posibles deslaves, así como trabajos de reforzamiento en materia de seguridad.”

– Por tu seguridad –
🔴 Evita la zona 
🔴 Acata las indicaciones de las autoridades.”

ZHN Recomienda

“Nunca vamos a agachar la cabeza con ninguna nación, en la 4T vamos a proteger a todos nuestros paisanos”: Claudia Sheinbaum

“Ustedes sostienen mucho de nuestra economía nacional, pero también a la economía de Estados Unidos”, …

Comentarios