Inicia operaciones el Auto cinema CarPlay en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Tres pantallas de gran formato, sonido envolvente y un show de luces conforman la nueva propuesta de CarPlay  Cinema, donde lo retro y la tecnología se fusionan para brindar entretenimiento sano a los zacatecanos.

Con una cartelera de filmes de todos los géneros y recientes estrenos, CarPlay ofrece el servicio  de autocine en la Unidad Deportiva en Zacatecas con cambios constantes en las proyecciones a partir del 30 de julio.

Los usuarios podrán consultar la cartelera y adquirir sus boletos en www.carplaycinema.com.mx con diversas formas de pago. En la primera semana se proyectarán las cintas: Hombres de Negro, Proyecto X, Hotel Transilvania, IT, la Bella y la Bestia, Amigos con Derechos, Toy Story y Cars.

Los cinéfilos podrán degustar de alimentos que ofertan en su menú cinco food truks; esto bajo las más estrictas normas de higiene y recomendaciones sanitarias establecidas por la contingencia por COVID19

CarPlay es un corporativo comprometido con la salud  y el bienestar de sus clientes por lo que seguirán las normas de sana distancia, uso de cubrebocas y la aplicación de gel alcoholado al interior del recinto.

El apoyo a la economía local es compromiso de esta empresa  y muestra de ello es la creación de 180 empleos, directos e  indirectos, en diversos rubros

ZHN Recomienda

Llamado a la acción para asegurar el desarrollo de internet y el futuro digital de América Latina y el Caribe

La conectividad ha transformado la vida de las personas. En los próximos años, continuará evolucionando …

Comentarios