Home / Principal / Alerta Gobierno sobre venta irregular de terrenos en inmediaciones del Campus UAZ Siglo XXI

Alerta Gobierno sobre venta irregular de terrenos en inmediaciones del Campus UAZ Siglo XXI

  • Son 7 los desarrolladores de vivienda con permiso del municipio para la construcción de fraccionamientos en esa área
  • La Seduvot  informa con el propósito de evitar que zacatecanos sean víctimas de fraude

Zacatecas, Zac.- A fin de velar por el patrimonio de las familias, el Gobierno del Estado informó que el municipio de Zacatecas otorgó permiso a siete desarrolladores de vivienda para la construcción de fraccionamientos de interés social al poniente de la capital del estado.

Derivado de la venta irregular de lotes en la zona aledaña al Campus UAZ Siglo XXI, la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot) pone a disposición de la población los nombres de los fraccionamientos autorizados, con el propósito de evitar que los zacatecanos sean defraudados.

María Guadalupe López Marchán, titular de la Seduvot, informó que, los fraccionamientos avalados para construir vivienda y vender lotes a la ciudadanía, son Valle Real, Argenta Residencial, Paseos del Valle, Misión del Abogado, Lomas de San Patricio, Universitarios y Casas Grandes 2.

En total, los desarrolladores de vivienda llevarán a cabo la construcción de 4 mil 677 lotes en terrenos previstos para casas habitación.

López Marchán llamó a los zacatecanos a denunciar la venta de terrenos irregulares, toda vez que dicha práctica fue constituida como delito penal dentro del nuevo Código Territorial y Urbano para Zacatecas y sus municipios.

Para verificar la legalidad en la compra-venta de terrenos, los interesados pueden solicitar información a la página www.sevivienda.zacatecas.gob.mx o, a través de las redes sociales de la Seduvot.

ZHN Recomienda

Registra Zacatecas 110 nuevos contagios y acumula 3 mil 277 casos positivos de Covid-19

Zacatecas, Zac.- Este día, Zacatecas registró 110 nuevos contagios de Coronavirus (COVID-19), con los cuales …

Comentarios