A dos años de su triunfo electoral AMLO no tiene respuestas para presente y futuro de México: Gustavo Uribe

Zacatecas, Zac.- Al hacer una evaluación sobre los primeros dos años del triunfo electoral del Presidente López Obrador y 18 meses de gobierno, queda claro que ante el nulo crecimiento, desempleo, aumento de la violencia, falta de inversiones, crisis económica y de salud, este gobierno no tiene respuestas para resolver el presente y prevenir el futuro del país.

Al señalar lo anterior, el Presidente del CDE del PRI, Gustavo Uribe Góngora, reconoció que en los gobiernos priistas había problemas y carencias, pero también certidumbre y ruta clara en los objetivos por lograr.

En cambio ahora, dijo, Morena tiene a México y a Zacatecas en cero: cero crecimiento, cero generación de empleos, cero apoyo a emprendedores y pequeños negocios afectados por la pandemia, cero combate a la violencia contra la mujer.

Recordó que por muchos años dijeron que gobernar era fácil y ahora resulta que no pueden dar resultados y México no debe seguir por este camino. Durante este tiempo hay cero resultados y ya van dos años, pero no es demasiado tarde para hacer las cosas bien.

“Dejemos de voltear al pasado y construyamos todos hacia el futuro. En el PRI tenemos la experiencia, el compromiso inquebrantable por México, las ganas de trabajar juntos y la voluntad de la mejor militancia. A dos años del 1 de julio de 2018, al PRI le preocupa el deterioro institucional, económico, político y social que atraviesa México”, subrayó.

El dirigente estatal priista enfatizó que con este gobierno federal no hay respuestas al 60% de los hogares mexicanos que han visto afectados sus ingresos, no hay respuestas a millones de mujeres que hoy han perdido sus refugios temporales y las estancias para mantener seguros a sus hijos.

Además de que no hay respuestas para las pequeñas y medianas empresas que han quedado a la deriva por una ineficiente política económica, ni respuestas para millones de campesinos ante el abandono del campo, ni tienen respuestas para otros temas que afectan a los mexicanos.

Por lo que reiteró la disposición del PRI para trabajar en el rescate del país, sin atentar contra las libertades, por un camino de inclusión democrática, dentro de la paz y por la vía institucional, en un sincero afán de progreso, crecimiento y solidaridad.

ZHN Recomienda

Enamora Reyli Barba a los guadalupenses

Guadalupe, Zac.- Entre gritos y aplausos, Reyli Barba salió al escenario principal del Festival Cultural …

Comentarios