Home / Salud / Reciben alta médica 12 pacientes zacatecanos recuperados de Coronavirus; son ya 326

Reciben alta médica 12 pacientes zacatecanos recuperados de Coronavirus; son ya 326

• Se trata de cuatro mujeres y ocho hombres, de entre 1 y 54 años, residentes de Río Grande, Fresnillo, Jalpa y Calera

Zacatecas, Zac.- La Secretaría de Salud de Zacatecas (SSZ) registró, este martes 30 de junio, a otros 12 pacientes recuperados clínicamente de Coronavirus (COVID-19), con los que suman ya 326 en el territorio estatal.

Gilberto Breña Cantú, titular de la Secretaría de Salud de Zacatecas (SSZ), informó que el paciente recuperado número 315 es un hombre de 37 años, quien dio positivo el 31 de mayo; el paciente 316 es un hombre de 38 años y dio positivo el 4 de junio.

El paciente recuperado 317 es un hombre de 31 años y dio positivo el 4 de junio; el paciente 318 es un hombre de 48 años y dio positivo el 6 de junio. Estas cuatro personas son originarias de Fresnillo y se recuperaron clínicamente, al permanecer en aislamiento domiciliario.

Breña Cantú detalló que el paciente recuperado 319 es un hombre de 21 años, de Jalpa, quien fue atendido por la SSZ, estuvo hospitalizado en Aguascalientes y dio positivo el 6 de junio; el paciente 320 es un varón de menos de 1 año, de Río Grande, quien fue atendido por el IMSS-Bienestar, dio positivo el 8 de junio y permaneció en aislamiento domiciliario.

La paciente recuperada número 321 es una mujer de 14 años, de Río Grande, atendida por el IMSS-Bienestar, dio positivo el 8 de junio y permaneció en aislamiento domiciliario; el paciente 322 es un hombre de 30 años, de Fresnillo, quien estuvo hospitalizado en el IMSS y dio positivo el 9 de junio.

La paciente recuperada 323 es una mujer de 53 años, de Calera, quien estuvo hospitalizada en el IMSS y dio positivo el 9 de junio; el paciente 324 es un hombre de 28 años, de Fresnillo, atendido por la SSZ, permaneció aislado en su domicilio y dio positivo el 9 de junio.

En tanto, la paciente recuperada 325 es una mujer de 49 años, originaria de Fresnillo, quien fue atendida por la SSZ, estuvo hospitalizada nueve días y dio positivo el 9 de junio; y, por último, la paciente 326 es una mujer de 54 años, de Fresnillo, quien fue asistida por el IMSS, dio positivo el 10 de junio y permaneció en aislamiento domiciliario.

ZHN Recomienda

Impulsa Alejandro Tello obras educativas y para el campo en semidesierto

 • El mandatario entregó rehabilitación de escuelas, bordos de tierra y depósitos de agua en Villa de …

Comentarios