Ya es de 83 la cifra de fallecidos por Coronavirus en Zacatecas

 • Este día, el Sector Salud estatal registró el deceso de otros cuatro pacientes en el territorio zacatecano 

• El Gobernador Alejandro Tello Cristerna expresó sus condolencias a los familiares y seres queridos 

Zacatecas, Zac.–  Esta tarde, la cifra de fallecimientos por Coronavirus (COVID-19) en Zacatecas llegó a 83, al registrar otros cuatro decesos,según informó Gilberto Breña Cantú, titular de la Secretaría de Salud en la entidad (SSZ).

El primer deceso correspondió a un hombre de 69 años (caso 660), derechohabiente del IMSS, quien era residente de Calera y también padecía hipertensión yobesidad, así como Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC). 

El segundo fallecimiento fue un hombre de 55 años (caso 658), residente de Sain Alto, derechohabiente del IMSS, quien también padecía diabetes, hipertensión y tabaquismo. 

El tercer deceso correspondió a una mujer de 65 años(caso 488), residente el municipio de Zacatecascapital, derechohabiente del IMSS, quien tambiénpadecía diabetes e hipertensión y presentó choque séptico. 

El cuarto fallecimiento correspondió a un hombre de 94 años, residente del municipio de Río Grande, quien presentó, además de COVID-19, accidente vascularcerebral y problemas cardíacos; era atendido por laSSZ.

El Gobernador del Estado, Alejandro Tello Cristerna, lamentó los decesos y expresó sus condolencias a los familiares y seres queridos de los cuatro pacientes fallecidos en el territorio zacatecano.

ZHN Recomienda

“La cuarta transformación tiene larga vida en nuestro país”: Claudia Sheinbaum llama a darle continuidad a la 4T en todo México

Aseguró que Tapachula será la capital de Centroamérica durante la continuidad de la 4T Ante …

Comentarios