El PRI defiende el quehacer de sus mandatarios estatales para trabajar fuerte y en equipo: Alejandro Moreno

• En reunión digital del CEN y los dirigentes nacionales de los sectores y organizaciones del partido, con la estructura partidista en Coahuila, encabezada por Rigo Fuentes, el Presidente del tricolor confió en que se ganarán los comicios previos al 2021

• “Nuestros opositores en Coahuila no se tientan el corazón. Ellos, tienen otro tipo de estrategias, que son: desprestigiar, calumniar. Mientras, el priismo coahuilense se organiza, trabaja”, afirmó la Secretaria General, Carolina Viggiano

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) ganará de manera clara y contundente las elecciones de este año en Hidalgo y Coahuila, y se dejará en claro que el PRI está de pie, afirmó el Presidente del nacional del tricolor, Alejandro Moreno, al expresar el respaldo total del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) al priismo coahuilense.

“Vamos a ganar en los comicios previos al 2021”, expresó, al ratificar que, “estamos, en este momento tan importante del partido, para fortalecer y respaldar con todo a los Comités Directivos Estatales”.

En reunión digital en la que participaron los integrantes del CEN y los dirigentes nacionales de los sectores y organizaciones del partido, con el Comité Directivo Estatal del PRI en Coahuila, presidido por Rigo Fuentes Ávila, y toda la estructura partidista en la entidad, dijo que el priismo coahuilense “es un bastión fundamental en el priismo nacional y, sin  duda, en el triunfo que habremos de tener en las elecciones”.

Agregó que el priismo nacional se siente muy orgulloso del priismo de Coahuila, porque, consideró, es ejemplo de organización, de compromiso, porque están a toda hora trabajando por el partido, además de que se cuenta con un gobernador, Miguel Ángel Riquelme, que es militante solidario, que apoya muchísimo al CEN.

Informó que el PRI ha iniciado una campaña de difusión de las obras y acciones de los gobernadores priistas en redes sociales, con la finalidad de acrecentar el orgullo priista a nivel nacional, ya que consideró que el partido debe estar defendiendo el quehacer de sus mandatarios estatales, para trabajar fuerte y en equipo.

En su oportunidad, la Secretaria General del CEN, Carolina Viggiano, indicó que las crisis, como la actual por la pandemia, siempre engrandece más a los coahuilenses, y del proceso electoral de año, “tendremos mucho que aprender de Coahuila, porque será una elección innovadora”.

“Nuestros opositores en Coahuila no se tientan el corazón. Ellos, tienen otro tipo de estrategias, que son: desprestigiar, calumniar. Mientras, el priismo coahuilense se organiza, trabaja, y todo mundo tiene que devolverle a su partido, con esfuerzo y trabajo, la oportunidad de servir”, sostuvo.

A su vez, Rigo Fuentes Ávila, Presidente del Comité Directivo Estatal, aseguró que la estructura priista en la entidad tiene, junto con la dirigencia nacional, “un solo objetivo: ganar el Congreso del estado y hacer posible, junto con Hidalgo, el primer triunfo electoral en esta nueva etapa del partido, con Alejandro Moreno y Carolina Viggiano, “y el renacimiento de la fortaleza política del PRI”.

ZHN Recomienda

Ante el incremento de las lluvias el Gobernador David Monreal realizo una visita de supervisión a tres presas en la entidad

Valparaíso, Zac.– En atención a la seguridad de los habitantes del estado de Zacatecas frente …

Comentarios