Caty Monreal gestiona donativo de insumos médicos de China para atender Covid-19 en Zacatecas (Video)

Zacatecas, Zac.– Catalina Monreal miembro activo y joven líder mujer que busca encabezar el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Zacatecas anuncio hoy en conferencia de prensa la gestión de un donativo de insumos médicos para atender el Coronavirus / Covid-19 en la entidad.

De acuerdo a la información proporcionada se estableció que el Lic. Zhengjie Zhao, vicepresidente de la Cámara de Comercio de Jiangsu en China, a través de su representante en México, Estefanía Méndez Rodríguez,  hizo  el donativo de insumos médicos a la Maestra Caty Monreal Pérez y al Regidor Sergio Garfias Delgado.

Estefanía Méndez  Rodriguez, en representación del Lic. Zhengjie Zhao, vicepresidente de la Cámara de Comercio de Jiangsu en el país, informo que se donaron Dos mil piezas de cubre bocas N- 95 que serán canalizadas a hospitales y áreas que requieran de seguridad en el tratamiento de enfermos de Covid-19.

La mascarilla N-95 o cubrebocas N-95 es un tipo de mascarilla filtradora de partículas que cumple con el estándar del Instituto Nacional para la Seguridad y Salud Ocupacional de los Estados Unidos (NIOSH) por sus siglas en ingles.  La designación N significa que no filtra aceites, y 95, que filtra hasta el 95% de las partículas aéreas.

Por su parte Caty Monreal preciso que con esta acción esta fuera de cualquier tinte político y solo se trata de ayudar a combatir como buenos mexicanos, la presencia del COVID-19 en el estado de Zacatecas y resaltó que también lo están haciendo en otras entidades de la República Mexicana.  

ZHN Recomienda

“Nunca vamos a agachar la cabeza con ninguna nación, en la 4T vamos a proteger a todos nuestros paisanos”: Claudia Sheinbaum

“Ustedes sostienen mucho de nuestra economía nacional, pero también a la economía de Estados Unidos”, …

Comentarios