Entrevista con Víctor Renteria, Secretario de Administración sobre el -Retorno Progresivo a los Centros de Trabajo- tras el Covid-19 (Videoconferencia)

Zacatecas, Zac.- En videoconferencia Víctor Renteria López, Secretario de Administración del Gobierno del Estado de Zacatecas, puntualiza los detalles del -Proceso para el Acceso Seguro del Personal- que labora en las distintas dependencias que integran la administración pública en la entidad.

Víctor Renteria nos da información importante para los mas de 11 Mil 700 trabajadores del gobierno, así como los procesos para el -Retorno Progresivo a los Centros de Trabajo- y pone en prospectiva la forma en que se dará atención puntual a la ciudadanía en los diversos tramites y servicios que brinda el Gobierno de Zacatecas.

El Secretario de Administración señala que por instrucción del Gobernador Alejandro Tello Cristerna, los trabajadores estatales se mantienen en la -Fase de Continuidad de Atención a Servicios Esenciales- sobre todo en los sectores de Salud, Educación y Seguridad, en donde se mantiene el Nivel de Alerta Máximo.

Renteria informo que en esta contingencia por el Covid-19 se ha tenido la oportunidad de privilegiar la integración familiar, tomar conciencia y reflexionar. El reto de volver a esta nueva normalidad, es una de las decisiones mas difíciles del Gobernador Alejandro Tello y para la Secretaria de Administración.

La reincorporación del personal a sus actividades laborales es gradual, segura y ordenada, y asi disminuir el riesgo de contagio del Cornoavirus | Covid-19 al mínimo, precisó Víctor Renteria López.

ZHN Recomienda

“La cuarta transformación tiene larga vida en nuestro país”: Claudia Sheinbaum llama a darle continuidad a la 4T en todo México

Aseguró que Tapachula será la capital de Centroamérica durante la continuidad de la 4T Ante …

Comentarios