Home / Principal / Reconocerá el Gobierno de Zacatecas a estudiantes con mejores promedios

Reconocerá el Gobierno de Zacatecas a estudiantes con mejores promedios

• El Injuventud convoca a participar, con un video, a alumnos de secundaria, preparatoria y universidad

• Premiar su esfuerzo, para conmemorar el Día del Estudiante, el objetivo; los ganadores recibirán estímulos económicos

Zacatecas, Zac. El Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas (Injuventud), en conmemoración por el Día del Estudiante, convoca a participar en el reconocimiento a los alumnos de secundaria, preparatoria y universidad con mejores promedios de la entidad.

Alejandrina Varela Luna, directora general del Injuventud, dijo que este año, debido a la contingencia por el Coronavirus (COVID-19), los festejos no se realizarán igual que en ocasiones pasadas, por ello optaron por emitir la convocatoria para la actividad denominada Estudiando Con Actitud Joven 2020.

Podrán participar las y los jóvenes de 12 a 29 años, residentes de Zacatecas,que tengan calificaciones sobresalientes en el periodo escolar 2018–2019 y coninterés de compartir, en un video con una duración de 1 minuto con 20 segundos, las respuestas de un cuestionario que contiene la convocatoria.

Las categorías son tres; para estudiantes de nivel secundaria, de preparatoria y universidad. El Injuventud entregará 15 apoyos para cada una de las categorías, con un valor de 5 mil pesos cada uno.

Las inscripciones están abiertas a partir de este 23 de mayo y hasta el 29 del mismo mes; los requisitos pueden consultarse en la página oficial del Instituto:juventud.zacatecas.gob.mx. 

El registro y recepción de los expedientes de los participantes se realizarán al correo electrónico: diadelestudiante2020@gmail.com, donde recibirán los videos  desde la aplicación WeTransfer.

ZHN Recomienda

Por fuga de reos e inseguridad pide Omar Carrera comparezca Secretario de Seguridad Pública

Zacatecas, Zac.- Para que informe sobre las investigaciones en las fugas de reos, las condiciones …

Comentarios