Home / Principal / Conductores del transporte público reciben apoyos del SEDIF

Conductores del transporte público reciben apoyos del SEDIF

• Entregaron más de 500 paquetes de productos alimenticios

• Los beneficiarios recibieron, además, cubrebocas, gel antibacterial y desinfectante

Zacatecas, Zac. El Gobierno del Estado, a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif) entregó más de 500 paquetes de apoyos alimentarios y productos de higiene a conductores y personal de apoyo de distintas rutas del transporte público de la zona metropolitana Zacatecas-Guadalupe.

Con apego a las medidas establecidas en el protocolo de Sana Distancia, el Director General del Sedif, Omar Acuña Ávila, en representación de la Presidenta Honorífica de la institución, Cristina Rodríguez, llevó los insumos a los representantes de 15 rutas que prestan el servicio en la zona conurbada. 

Los operadores, checadores y personal de apoyo que contribuyen a la movilidad en Zacatecas y Guadalupe recibieron, cada uno, un paquete con gel antibacterial, cubrebocas y desinfectante, que les ayudará a proteger su salud y evitar la propagación del Coronavirus (COVID-19).

Pese a la pandemia, desde el Sedif continúa el trabajo en beneficio de las y los zacatecanos que más lo necesitan y se redoblan esfuerzos para seguir con la entrega de apoyos, por ejemplo, con la distribución de más de 48 mil despensas en los 58 municipios del estado.

ZHN Recomienda

Aprueba INE adiciones a candidaturas a proceso de renovación de la dirigencia de Morena

Ciudad de México._ La Comisión de Prerrogativas y Partidos Políticos del Instituto Nacional Electoral (INE) …

Comentarios