Home / Principal / Por concluir construcción de hangar y helipuerto de la Secretaría de Seguridad Pública

Por concluir construcción de hangar y helipuerto de la Secretaría de Seguridad Pública

  • La obra se realiza con 20.2 mdp y tiene un avance de 90 %
  • Gobierno de Tello mejora infraestructura de la SSP para reforzar la seguridad en Zacatecas 

Zacatecas, Zac. La Secretaría de Obras Públicas (SOP) está por concluir la construcción del hangar y helipuerto de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), una obra que permitirá reforzar el desempeño de los elementos policiales y en consecuencia dar mejores resultados a los zacatecanos.  

Jorge Luis Pedroza Ochoa, titular de la SOP, refirió que el objetivo del Gobernador Alejandro Tello es fortalecer la seguridad en el estado, por lo que se invierten 20.2 millones de pesos en la construcción de estas áreas, así como un gimnasio también para las instalaciones de la SSP. 

Señaló que la obra tiene un avance del 90 por ciento; ya sólo se trabaja en acabados y pisos del gimnasio; en el área de hangar se realiza la instalación hidrosanitaria, se coloca techumbre e instalaciones eléctricas. 

Pedroza Ochoa detalló que la edificación del hangar y del helipuerto llevará un puente de interconexión por diferencias de altura, lo que ayudará a que los elementos de seguridad en el estado tengan una mayor capacitación profesional y de esa manera desarrollar todas las actividades requeridas.

Estas obras son convenidas con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP); al concluir su construcción beneficiará a más de 300 mil habitantes por ser actividades propias de la estrategia de seguridad.

ZHN Recomienda

A extremar cuidados para evitar incendios forestales, exhorta SAMA

Roedores, reptiles, anfibios y pequeños mamíferos, los más afectados durante este tipo de contingencias Sólo …

Comentarios