Home / Principal / Realizará Gobierno Estatal tercera Jornada de Reclutamiento Virtual

Realizará Gobierno Estatal tercera Jornada de Reclutamiento Virtual

• La embotelladora Aga solicita preventistas de bebidas y auxiliares de almacén
• Quienes estén interesados deben enviar su currículum aconsejeroreclutamientosnezac@hotmail.com

Zacatecas, Zacatecas. El próximo martes de 19 de mayo el Gobierno del Estado realizará la Tercera Jornada de Reclutamiento Virtual de personal, que en este caso pretende vincular a los buscadores de empleo con la empresa Embotelladora Aga del Centro.

Cliserio del Real Hernández, subsecretario del Servicio Nacional del Empleo (SNE) en Zacatecas, destacó que, a pesar de la pandemia, las empresas instaladas en la entidad solicitan el apoyo de la dependencia para cubrir sus vacantes y contactarlas con la fuerza laboral que cubre los perfiles que buscan.

En este caso, Embotelladora Aga busca personas de 25 a 45 años, conescolaridad de preparatoria, experiencia en control de inventarios, en ventas,que tenga licencia para conducir y, sobre todo, disponibilidad de horarios, ya que las vacantes con para auxiliar de almacén y preventista de bebidas. 

Quienes estén interesados deberán enviar su currículum al correo electrónico: consejeroreclutamientosnezac@hotmail.com; luego, las y los seleccionados realizarán una entrevista con personal del SNE, a través de la aplicación digital llamada Zoom, que permite realizar videoconferencias.

Como en estas últimas semanas, para prevenir la propagación del Coronavirus (COVID-19), el SNE continuará realizando reclutamientos virtuales.

ZHN Recomienda

A extremar cuidados para evitar incendios forestales, exhorta SAMA

Roedores, reptiles, anfibios y pequeños mamíferos, los más afectados durante este tipo de contingencias Sólo …

Comentarios