Home / Al Minuto / Comerciantes de Trancoso bloquearon la carretera federal 45 tras crisis económica por el Coronavirus (Galería y Video)

Comerciantes de Trancoso bloquearon la carretera federal 45 tras crisis económica por el Coronavirus (Galería y Video)

Foto: Carlos Silva López | zhn.com.mx

Guadalupe, Zac.- Comerciantes unidos del Municipio de Trancoso bloquearon hoy la carretera federal 45 a la altura de Bonito Pueblo en el municipio de Guadalupe, para exigir al Gobierno de Alejandro Tello el cumplimiento en la entrega de apoyos a comerciantes fijos y semifijos que se han quedado sin trabajo por la contingencia sanitaria del Coronavirus Covid-19.

El grupo inconforme cerró el paso a todos los vehículos incluyendo los de carga pesada provocando caos vial y severos atrasos en la entrega de mercancías.

Efectivos de la Guardia Nacional, Policía Federal División Caminos, así como las policías estatal y municipal se vieron forzados a establecer un dialogo antes de desalojar a los manifestantes quienes en medio de gritos y consignas exigieron el apoyo gubernamental debido a la crisis económica que enfrentan decenas de familias del municipio de Trancoso.  

ZHN Recomienda

Llega Zacatecas a 311 casos positivos de Covid-19 al confirmar otros nueve y dos fallecimientos

• Esta tarde, se registraron nueve casos más; se trata de cuatro mujeres y cinco hombres residentes de Fresnillo, Río Grande y Zacatecas • El Gobernador Alejandro …

Comentarios