Celebra PRI donativos de sus militantes ante Coronavirus

Zacatecas, Zac.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Zacatecas, a través de su Presidente Gustavo Uribe Góngora, celebró la donación de sueldos de militantes priistas para contrarrestar los efectos causados por la pandemia de Coronavirus (COVID-19) en el Estado.

El dirigente estatal del partido reconoció el compromiso que tiene el Gobernador del Estado, Alejandro Tello Cristerna, al ofrecer su sueldo de abril, mayo y junio para apoyar a los zacatecanos que más se han visto afectados ante esta crisis.

Así como la voluntad de los secretarios del Campo, Adolfo Bonilla Gómez, al donar también tres meses de su salario y de Sedesol, Roberto Luévano Ruiz, al ofrecer 50 por ciento de su sueldo y del exdiputado federal, Benjamín Medrano, que por el momento no ocupa ningún cargo de representación popular, pero se comprometió a brindar 50 mil pesos.

Uribe Góngora destacó que hay otros militantes que han hecho diversas aportaciones, demostrando en los hechos que la solidaridad es una condición y cualidad de la militancia priista.

ZHN Recomienda

Zacatecanos y visitantes disfrutan el repertorio excepcional de la Banda Sinfónica del Estado en el FCZ 2024

▪️Este jueves, miles de almas ovacionaron el tradicional concierto de la Banda Sinfónica, en particular …

Comentarios