Home / Educación / Rehabilita Gobierno de Zacatecas comedor escolar en Cobaez de Morelos

Rehabilita Gobierno de Zacatecas comedor escolar en Cobaez de Morelos

R• El Programa Rescate de Espacio Joven permite rehabilitar espacios para beneficio de este sector de la población

MorelosZac.- El Gobierno de Zacatecas rehabilitó el comedor escolar del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez), plantel Morelos, con una inversión superior a 130 mil pesos, para beneficiar a más de 400 alumnos.

Lo anterior, a través del programa “Rescate de Espacio Joven”, del Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas (Injuventud) y como muestra del compromisocon el desarrollo de este sector de la población, dijo Alejandrina Varela Luna, directora de este organismo.

Varela Luna añadió que el Cobaez también aportó recursos para hacer realidad esta obra que implica que el alumnado y personal del plantel Morelos tenga ahora un espacio digno donde ingerir sus alimentos.

Asimismo, gracias a la colaboración de la Secretaria de Educación de Zacatecas, el Ayuntamiento de Morelos y la directiva del mismo plantel construyeron la segunda etapa del muro perimetral de esta institución educativa.

A la inauguración acudió Judit Guerrero, directora del Cobaez; Gustavo Reyes, representante de la Secretaría de Educación e Ismael Rejero, presidente de la Sociedad de Padres de Familia.

ZHN Recomienda

Reconoce Julio César Chávez a personal médico y de salud

– Durante la rueda de prensa de este lunes, el alcalde de Guadalupe dijo que …

Comentarios