Home / Cultura / Atiende IZC a habitantes de El Salvador, en materia de cultura

Atiende IZC a habitantes de El Salvador, en materia de cultura

Zacatecas, Zac.- A fin de coordinar acciones en beneficio de los habitantes de El Salvador, el Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) “Ramón López Velarde” a través de la dirección de Vinculación Estratégica, a cargo de Carlos Guillermo Salinas Flores, sostuvo una reunión de trabajo con creadores y autoridades de este municipio.

El encuentro con los habitantes de esta demarcación, ubicada a más de 300 kilómetros al norte de la capital del estado, se realizó con el fin de dar seguimiento al programa “Semilleros creativos” y asesorías de acceso a programas y talleres regionales. 

Los salvadoreños expusieron sus necesidades y pidieron asesoría y apoyo para poder concluir la obra de su Casa de Cultura, obra que está en un 85 por ciento, por lo que Salinas Flores habló de los programas a los que pueden acceder, como el Paice, cuya convocatoria aparecerá en las próximas semanas.  

Las autoridades del IZC hablaron de las talleres regionales, como el de Ixtle; de la articulación de actividades artísticas, en particular las relacionadas con la música, así como de los programas y servicios de la dependencia, en beneficio de la población.

ZHN Recomienda

Tello ordena habilitar en Zacatecas centro de atención de infecciones para atender a pacientes con COVID-19

El Gobernador Alejandro instruyó que se brinde atención de calidad a las personas con coronavirus, …

Comentarios