Home / Zacatecas / En Moyahua, reciben apoyos sociales cuidadores de personas con discapacidad

En Moyahua, reciben apoyos sociales cuidadores de personas con discapacidad

  • También, a través de la estrategia UNE, el titular de la Sedesol entregó una calle pavimentada en Juchipila 

Moyahua de Estrada, Zac.- El Gobierno de Alejandro Tello, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y su Estrategia UNE, entregó en Moyahua apoyos a cuidadores de personas con discapacidad, e inauguró en Juchipila la pavimentación de una calle que beneficiará a familias de la cabecera municipal.  

Respecto de los apoyos a cuidadores de personas de discapacidad, mediante el programa UNE De la Mano Contigo, la Sedesol invirtió 465 mil 146 pesos en beneficiarios de las comunidades Alameda de Juárez y El Limón, a quienes el Secretario de Desarrollo Social, Roberto Luévano Ruíz, entregó los pagos correspondientes a los bimestres enero- febrero y julio- agosto.  

Mariela Najera, beneficiaria del programa de cuidadores, dijo que gracias este apoyo la economía de su familia ha mejorado en el tema alimentario y de salud, ya que ahora puede comprar las medicinas de su hija Nallely, a la que cuida desde hace 10 años. 

En tanto, en Juchipila, Luévano Ruiz entregó una obra de pavimentación de 990.20 metros lineales en la calle 5 de febrero, ubicada en el barrio San Francisco de la cabecera municipal.

ZHN Recomienda

Encabeza Alejandro Tello toma de protesta de nuevo comandante de la 11ª Zona Militar

Alejandro Tello asistió como muestra de respeto al Ejército Mexicano, que integra el Grupo de …

Comentarios