Home / Cultura / Enaltecen la obra de Manuel M. Ponce en el segundo día de actividades del FMMP 2019

Enaltecen la obra de Manuel M. Ponce en el segundo día de actividades del FMMP 2019

Zacatecas, Zac.- En el segundo día de actividades del Festival de Música Manuel M. Ponce (FMMP), que organiza el Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) “Ramón López Velarde”, se presentaron en un recital de canto y piano Zianya Rosio Calzada y Kenia Priscila López; así como la Camerata Manuel M. Ponce, en el Centro Cultural Ciudadela del Arte y el teatro Fernando Calderón, respectivamente.

La tarde de conciertos en la capital zacatecana inició con el recital de canto y piano a cargo de la soprano Zianya Rosio Calzada y la pianista Kenia Priscila López, con obras de Elorduy y Manuel M. Ponce, en el centro Cultural Ciudadela del Arte.

Más tarde, tuvo su actuación la Camerata Manuel M. Ponce, conformada por Sonia Medrano, soprano; Viridiana Ávila, mezzosoprano; el flautista Edgar Gutiérrez, y José Cruz García, al piano, en el teatro Fernando Calderón, con el recital de cámara “Manuel M. Ponce y sus contemporáneos en México”.

ZHN Recomienda

Cierra ensamble vocal “Ramón López Velarde” Temporada 2019 con extraordinario concierto

Zacatecas, Zac.- El Ensamble Vocal “Ramón López Velarde  cerró de manera extraordinaria su temporada 2019, con  un concierto …

Comentarios