Home / Educación / A través de conferencia, buscan eliminar expresiones de violencia de género en la Secretaría de Educación

A través de conferencia, buscan eliminar expresiones de violencia de género en la Secretaría de Educación

Guadalupe, Zac.- En el marco de la conmemoración del Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer, la Secretaría de Educación promovió la conferencia Reconfigurar las subjetividades, reconocer y eliminar las diversas expresiones de violencia de género, que fue impartida por Pilar Velázquez Lacoste, y estuvo dirigida a mujeres y hombres, todos servidores públicos, que laboran en oficinas centrales de la dependencia. 

El objetivo fue exhortarlos a reflexionar sobre la responsabilidad social de todas las personas sobre la violencia hacia las mujeres, además, les dieron sugerencias sobre qué hacer para inhibir prácticas, comportamientos y actitudes que la promueven. 

Pilar Velázquez Lacoste tiene licenciatura, maestría y doctorado en sociología por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM). Actualmente es catedrática por la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA).

ZHN Recomienda

Supervisa delegada de Programas para el Desarrollo, Verónica Díaz, construcción de Universidad para el Bienestar en Pinos

-Se destinan 3 mpd para la construcción de la primera etapa de la obra.  -Padres de …

Comentarios