Home / Principal / Inician operativos viales por Día de Muertos

Inician operativos viales por Día de Muertos

• Policías de Vialidad brindarán seguridad en panteones, calles y avenidas

• A lo largo de esta semana, se  mantendrá el cierre total de la avenida Julio Ruelas para la instalación del tradicional tianguis

Zacatecas, Zac.- Autoridades de la Dirección de Policía de Seguridad Vial (DPSV) iniciaron operativos viales por las festividades del Día de Muertos, los cuales se mantendrán vigentes hasta el domingo 3 de noviembre, con el propósito de resguardar la seguridad de las familias zacatecanas y visitantes a los panteones.

El Director de Vialidad en el estado, Francisco Oswaldo Caldera Murillo, señaló que los agentes de vialidad, no solamente garantizarán la seguridad, sino que brindarán información y orientación de  los asistentes de los panteones Herrera, la Purísima y Dolores.

Motivo por el cual, a lo largo de esta semana, se  mantendrá el cierre total de la avenida Julio Ruelas de la capital zacatecana para la instalación del tradicional tianguis, y para que visitantes puedan transitar de manera segura. 

Como vías alternas, se podrá circular sobre Avenida México (con dirección a Guadalupe), calle Dos y Calzada de los Deportes

Caldera Murillo, señaló que también se aplicará otro operativo con elementos pie tierra, patrullas y motopatrullas, para realizar recorridos sobre calle y avenidas de mayor circulación, a fin de evitar conflictos viales y que los peatones puedan circular sin riegos.

El funcionario indicó que los grupos de menores que salgan al recorrido tradicional de Día de Muertos, deberán circular sobre las banquetas, esperar luz verde y utilizar cruce de peatones establecidos y sean acompañados de un adulto.

ZHN Recomienda

Se reúne delegada de Programas para el Desarrollo con coordinadores de sistemas educativos federalizados de nivel medio superior

– Se mantendrán el trabajo conjunto para que los 56 mil 622 beneficiarios del programa …

Comentarios