Encabeza Gustavo Uribe reunión con liderazgos políticos

-Cuestionar menos y proponer más”, pide Carlos Peña a priistas

Zacatecas, Zac.- El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gustavo Uribe Góngora, se reunió con militantes y liderazgos priistas de Zacatecas, quienes ofrecieron su respaldo firme y decidido para fortalecer a este instituto político en el municipio.

Reunidos en el Salón Presidentes de la sede estatal del PRI, Uribe Góngora convocó a la militancia de la capital a intensificar las tareas partidistas y mantener la unidad interna, con la finalidad de lograr recuperar el Gobierno Municipal.

El dirigente estatal del Partido pidió a los asistentes activarse y trabajar intensamente en las colonias para conocer de viva voz las inquietudes y propuestas de la militancia. Además los exhortó a buscar un acercamiento con los priistas que se alejaron del Partido y conocer sus motivos.

En su momento, el Delegado del CEN del PRI, Joel Guerrero Juárez pidió a los priistas de Zacatecas dejar de lado la simulación y trabajar con madurez política y en unidad. Aseguró que como Delegado buscará tener acercamientos con todos los cuadros del Partido, especialmente con la militancia de los 58 municipios del Estado.

El exdiputado local Carlos Peña Badillo hizo un llamado a todos los priistas para cuestionar menos y proponer más y pidió construir acuerdos y consensos para fortalecer al priismo de Zacatecas.

Peña Badillo reconoció la visión y compromiso de la actual dirigencia y se comprometió a participar en las actividades que desde su Partido se le encomienden.

Por su parte, el Delegado Municipal, Enrique Guadalupe Flores Mendoza, aseguró que se trabajará en el municipio para organizar y reunificar al PRI con miras a los próximos procesos electorales.

Finalmente la excandidata a diputada local, Lula de la Rosa, destacó que solo en unidad el priismo de la capital se fortalecerá, por lo que pidió a los activistas y seccionales trabajar con compromiso y lealtad por el Partido.

Cabe destacar que en este evento Carlos Peña Badillo hizo entrega de afiliaciones y cuotas voluntarias de su equipo de trabajo.

A esta reunión con liderazgos políticos también se contó con la asistencia de la Secretaria General del CDE, Eva Verónica Hernández Márquez; del Comité en pleno y de la Presidenta del CDM, Mayra Espino.

ZHN Recomienda

Legislará Vero Díaz para crear política pública en favor de las mujeres de Zacatecas y México (Galería)

-La candidata al Senado recorrió los municipios de Morelos y Pánuco, donde llamó a consolidar …

Comentarios