Home / Análisis Político / Firman acuerdo de civilidad política para la elección de la dirigencia de la Red Jóvenes por México en Zacatecas

Firman acuerdo de civilidad política para la elección de la dirigencia de la Red Jóvenes por México en Zacatecas

ZACATECAS, ZAC.- En presencia de la Secretaria General del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional, Eva Verónica Hernández Márquez, los integrantes de las fórmulas registradas para encabezar la Red Jóvenes x México en Zacatecas firmaron un acuerdo de civilidad política con el objetivo de generar respeto entre quienes participarán en este proceso de elección. 

Reunidos en el Salón Presidentes de la sede estatal priista, la Secretaria General pidió a los participantes realizar una campaña de altura, libre de acusacionesdonde prevalezcan las propuestas que fortalezcan al Partido y a su sector juvenil.

Por su parte los dirigentes de las fórmulas, Omar Téllez Aguayo y David Patricio Aguilar Tavizón se comprometieron a conducirse de forma propositiva y sin descalificaciones durante los 20 días que durará la campaña. 

Coincidieron en que la fortaleza de los jóvenes priistas es que saben construir acuerdos y proyectos encaminados a la unidad y por el bien del Partido, por ello aseguraron que se conducirán apegados a la normatividad durante este proceso.

Cabe mencionar que este acuerdo también lo firmaron los integrantes de la primera fórmula integrada por Omar Téllez Aguayo, Ana Yhaira Félix Rivera, Cuauhtémoc Betanzos Terroba, Kevin Christopher Ortiz Olguín y Ana Mariana Ulloa Reynoso. Y de la segunda fórmula, David Patricio Aguilar Tavizón, Brenda Paloma Orozco Arrieta, Alberto Casas Márquez, Alejandrina Varela Luna y Juan Gerardo Papa Rodríguez. 

ZHN Recomienda

Durazo dice que se identificó a Ovidio Guzmán, hijo del Chapo

Mensaje del Gabinete de Seguridad sobre los hechos suscitados en Culiacán, Sinaloa. pic.twitter.com/H0YEDnMcot— Luis Cresencio …

Comentarios