Home / Educación / Certifican al centro de actualización del magisterio

Certifican al centro de actualización del magisterio

  • Entregaron reconocimiento a profesores con perfil PROMEP y a estudiantes con buen desempeño académico

Zacatecas, Zac.- El Centro de Actualización del Magisterio recibió  reconocimientos y constancias de acreditación correspondiente a los Programas Educativos de Licenciatura en Educación Secundaria con especialidades en Español, Matemáticas, Lengua Extranjera (Inglés), Historia y Geografía. 

Con lo cual esta institución formadora de docentes se coloca entre las cuatro a nivel nacional que reciben este tipo de reconocimientos, que son avalados por los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior.  

Ubaldo Ávila Ávila, subsecretario de Educación Media Superior y Superior de la Secretaría de Educación de Zacatecas, reconoció a dicha institución por el servicio que presta a la educación del estado, y por garantizar que sus procesos educativos se realizan bajo estándares de calidad. 

Asimismo, docentes recibieron el nombramiento de ingreso al Programa de Mejoramiento del Profesorado y estudiantes que obtuvieron los promedios educativos más altos correspondientes al ciclo escolar anterior, recibieron reconocimientos. 

Nancy Villalobos Durán, directora del Centro de Actualización del Magisterio, agradeció a directores de escuelas secundarias técnicas por permitir que los estudiantes de nivel superior se vinculen y tengan estancias académicas con los adolescentes. 

Durante la entrega de reconocimientos estuvieron presentes directores de escuelas secundarias, directivos y personal docente del CAM, así como estudiantes.

ZHN Recomienda

Gobierno Estatal fortalece cadena productiva bovino-carne con inversión de 7.3 mdp

Con Prodeter, Secampo y Sader benefician a dos comunidades de Tlaltenango y 14 de Tepechitlán …

Comentarios