Home / Principal / Ustedes son la próxima inspiración de la sociedad: Carlos Slim a estudiantes

Ustedes son la próxima inspiración de la sociedad: Carlos Slim a estudiantes

Ciudad de México.- Durante la inauguración del evento México Siglo XXI, el licenciado Carlos Slim Domit, presidente de Grupo Carso, dedicó unas palabras a los becarios que se dieron cita en el Auditorio Nacional, y recalcó que son la próxima inspiración de la sociedad. 

Ustedes son los alumnos más destacados de México, nunca olviden que la educación es para ser mejores en lo que hacemos y la formación para ser mejores en quiénes somos, pero el privilegio de tener las dos hace mejor la vida de muchos y de nosotros mismos”. 

  • Además, les dio un consejo de cómo hay que vivir cada día. 

No pierdan la capacidad de vivir la vida con sentido del humor y sentido del amor”. 

Explicó que la educación empieza en nuestra familia, sigue en la escuela y se fortalece en el trabajo, hasta volverse en los maestros de los que vienen. 

Sostuvo que la conectividad y la tecnología son fundamentales para promover el acceso a la inclusión social e igualdad de oportunidades.

Las telecomunicaciones son fundamentales para la igualdad de oportunidades y la inclusión, no sólo para las personas sino también para las regiones, como empresas, fundaciones y sobre todo como personas, reafirmamos nuestro compromiso de invertir, trabajar, creer, confiar y crear como siempre lo hemos hecho por México”. 

Asimismo, recalcó que no vivimos una era de cambios sino un cambio de era.

Para ilustrarlo, la empresa más grande del mundo no tiene tiendas; la de mayor alojamiento, no tiene cuartos; la de transporte, no tiene autos y las sociedades más grandes, las redes sociales, no tienen nacionalidad, idioma, raza o religión, no están sujetas a territorio físico y no tienen fronteras”. 

Con Información de www.unotv.com/

ZHN Recomienda

Seguiremos trabajando y cumpliéndole a Fresnillo: Alejandro Tello (Video)

-Gobernador asistió al Primer Informe de labores del Alcalde de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila • …

Comentarios